Acostumbrada a los cruces mediáticos y de las críticas, Sol Pérez respondió a quienes creen que no está preparada para conducir un programa informativo. Luego de la suspensión de "Incorrectas" por decisión de su conductora, Moria Casán, Pérez decidió probar suerte en otro rubro: la conducción de un programa de noticias y actualidad.
Así, la rubia dejó el canal América y muestra una nueva faceta más seria: junto con Sebastián Dumont conduce el noticiero nocturno "Noticias de 20 a 22".
"Hace apenas tres semanas que estoy en Canal 26, de 20 a 22 horas. Estoy aprendiendo un montón, trabajo con un equipo de gente excelente", señaló la ex "chica del clima" en su defensa.
"Fue una propuesta buenísima desde el momento cero. No sé por qué les molesta: parece que solamente pudo opinar y reírme, pero no conducir un programa que informa", siguió la modelo en dialogo con "Confrontados".
"Yo no voy a ser la chica tonta porque no me quedo callada cuando algo no me gusta. Amo lo que hago y estoy agradecida de todas las posibilidades que tuve a lo largo de mi corta carrera. Pero todo el tiempo siento que estoy rindiendo examen. Durante la primera semana del programa fui tendencia porque ocupaba un destacado lugar en un programa de noticias.
Y continuó: "No es que me haya dolido. Pero me preocupa que la gente que me contrató se arrepienta. No quiero quedarme si trabajo, no le hice nada a nadie".
Asimismo, la mediática reveló que admira a la conductora Cristina Pérez. "Me gusta mucho. Tuve la oportunidad de compartir un momento con ella y es lo más", señaló.
Por otro lado, hoy por la tarde, Pérez compartió en de su cuenta oficial de Instagram una nueva rutina de entrenamiento para mantener su figura y mostrar que sigue practicando gimnasia durante la cuarentena. La mediática lució ropa deportiva que le marcó todo el cuerpo.
En la oportunidad, contó que nada de lo que ven los seguidores y usuarios de las redes es "Photoshop", sino que es un cuerpo tonificado debido al intenso entrenamiento que realiza en su casa.