Hoy no fue un día sencillo para Yanina Latorre, la periodista y panelista del programa televisivo "Los Ángeles de la Mañana" (que se emite por El Trece). La famosa tiene una personalidad fuerte. Por su carácter, no se calla nada, siempre va al frente y expresa lo que piensa.

Hoy no fue un día sencillo para Yanina Latorre, la periodista y panelista del programa televisivo "Los Ángeles de la Mañana".

No es la primera vez que la esposa de Diego Latorre tiene un cruce con su compañera del ciclo Karina Iavícoli. Todo comenzó cuando esta última dio una entrevista y habló sobre ella.

Al parecer en la entrevista no habló bien de la esposa del futbolista. Sin embargo, argumentó que ella no dijo eso sino que la sacaron de contexto.

Iavícoli explicó sobre los dichos. "Somos muy distintas. Si no me banca, lo lamento. Ella no me lo dice en la cara, salvo alguna que otra vez. En los cortes voy a un lugar abierto que está a la salida del estudio, tomo distancia, me aireo un poco y hablo con Ángel del programa o del bloque que viene", aseguró.

Hoy, en LAM, Yanina Latorre se quedó callada durante un tiempo prolongado. Transcurridos unos minutos, su conductor, Ángel de Brito, agarró su teléfono y leyó un mensaje que le llegó de Lola, su hija. "Está muy enojada", señaló el periodista de espectáculos.

Tras ese comentario, Latorre se puso a llorar y el conductor le preguntó: "¿Qué pasa? ¿Por qué te pusiste mal, por esto?". Pero ella no respondió y él insistió: "¿Qué te pone mal? Si discusiones acá hubo un millón". Mientras se sacaba las lágrimas la panelista respondió: "Cansa".

En su cuenta oficial de Twitter, Yanina Latorre hizo su descargo.

Durante el programa no se volvió a tocar más el tema. No obstante, en su cuenta oficial de Twitter, Yanina hizo su descargo y escribió: "Ahora que lo pienso es lógico que estas dos me maltraten sin parar. Toda persona que pasa por LAM habla de #yanardos. Mi consejo es que en lugar de agredirme se fijen por qué no existen #fracasadas". ¿Qué habrá querido decir?