Salió con domiciliaria y volvió a prisión por amenazar con un arma en TikTok

Estaba condenado a cinco años y lo excarcelaron sin control de tobillera. Su ex pareja hizo la denuncia al ver el video.

Salió con domiciliaria y volvió a prisión por amenazar con un arma en TikTok (Foto: captura video)
Salió con domiciliaria y volvió a prisión por amenazar con un arma en TikTok (Foto: captura video)

Un joven fue detenido en Berazategui luego de que subiera a la red social TikTok un video amenazando con un arma, mientras baila junto a su novia. Al ver las imágenes, que luego se viralizaron, su ex realizó la denuncia y solicitó un botón de pánico.

Guillermo Rolsaiser, de 22 años, cumple una condena a 5 años de cárcel por robo con armas, y la semana pasada había sido beneficiado con arresto domiciliario por la pandemia de coronavirus. Al día siguiente, fue a intimidar a su exmujer, con quien tiene dos hijos, y le rompió varios vidrios de la casa.

"Él lo que quiere es matar a mi hija", aseguró la madre de la mujer amenazada y agregó: "Hace tres años y pico le hizo perder un bebé, y él entró a prisión por robarle a la gente con armas. Y después por lesiones, y pegar".

El joven, que estaba sin control de tobillera, volvió a prisión luego de que se viralizara el video en el que aparece con un arma en la mano e imita la frase de la canción que estaba sonando: "Porque el que se hace el piola picanazo", mientras su nueva novia baila de fondo.

Ahora, Rolsaiser enfrenta un nuevo cargo por "amenazas agravadas en contexto de género".