"Tacho" Riera confesó tener armas en su casa y que usarlas le da "placer"

El actor estuvo reveló la afición que tiene por el disparo frente a los otros invitados.

\
\

Nicolás Riera volvió a la televisión el sábado último en una nueva edición de "PH, Podemos hablar". El actor, que saltó a la fama por su papel de "Tacho" en la novela "Casi Ángeles" fue convocado por Andy Kusnetzoff junto a otros artistas para participar del último programa emitido por Telefe el fin de semana pasado.

En medio del segmento en el que el conductor realiza una serie de preguntas a los convocados, consultó si alguno de ellos había tenido alguna vez un arma en su mano. En ese momento, el intérprete confesó su afición por las armas y reveló que suele practicar tiro regularmente.

"Me genera adrenalina y descarga hacerlo", aseguró ante el conductor, que quedó atónito frente a los dichos del actor, y añadió que después de tirar, le agarra sueño y termina "muy relajado".

El intérprete confesó su afición por las armas y reveló que suele practicar tiro regularmente.
El intérprete confesó su afición por las armas y reveló que suele practicar tiro regularmente.

Acto seguido, se inició un breve debate sobre esta práctica y el placer que le genera a determinadas personas, como Riera.

"Me gusta tirar y está bueno para entrenar porque como actor tenés que saber disparar y dominar armas", reveló el artista, dejando boquiabiertos a los demás participantes. Y continuó: "Voy a un polígono. Es todo reglamentario y tiro bastante bien".

"En filmaciones he tenido que urtilizarlas y además tengo la tenencia", confirmó el actor, y explicó que él puede llevar consigo el armamento siempre y cuando esté descargado.

“Me gusta tirar y está bueno para entrenar porque como actor tenés que saber disparar y dominar armas”, reveló el artista,
“Me gusta tirar y está bueno para entrenar porque como actor tenés que saber disparar y dominar armas”, reveló el artista,

Esa es la principal diferencia entre tenencia y portación: la segunda permite a la persona tener el armamento listo para su utilización. Por eso se concede el permiso a agentes de la Policía.

"Mi familia dice que estoy loco, no quiere saber nada", bromeó el entrevistado a los minutos.

La semana pasada, Telefe repitió el primer capítulo de "Casi Ángeles" con motivo del festejo de los 30 años del canal y el actor aseguró que fue muy emotivo. "Recordé el momento de la grabación de ese capítulo hace 13 años. Entonces, empecé a rememorar situaciones, el decorado y el tiempo que pasamos ahí. Fueron cuatro años grabando en esos estudios y fuimos creciendo a medida que íbamos haciendo la serie", señaló en una entrevista radial en "Por si las moscas", por La Once Diez.