La cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus en el país provocó cambios en las grillas televisivas de los diferentes canales, sobre todo, porque muchas de las figuras al frente de los programas formaban parte de la población de riesgo y debieron ser reemplazadas.
Uno de estos casos fue el de Moria Casán, quien, cuando se desató el brote, decidió dejar de conducir "Incorrectas", el ciclo emitido por América. En su lugar, las autoridades del canal pusieron un programa informativo conducido por Alejandro Fantino.
Como era de esperarse, los fanáticos de la diva pusieron "el grito en el cielo" cuando la franja horaria que antes ocupaba la lengua karateca cambió su contenido por completo. En las redes sociales, cientos de seguidores le pidieron a la vedette que regresara y que la esperaban para que alegrara sus tardes.
Sin embargo, fue tanta la indignación de los fans de Moria que un portal web publicó una nota hablando sobre el pedido de los seguidores. Desde su casa, donde cumple la cuarentena, Moria Casán generó revuelo en Twitter al compartir el artículo, cuyo título decía: "¡Necesitamos tardes divertidas, saquen a Fantino!".
A las horas de haber compartido el contenido en su cuenta oficial de la red social del pajarito, la conductora decidió borrarlo, pero ya miles de usuarios lo habían visto.
Consultada al respecto durante un móvil para "El run run del espectáculo", el programa de Crónica TV, conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, la diva señaló: "No quiero cambiar la esencia de mi programa. No me interesa ser la extensión de un noticiero y estar todo el tiempo viendo a virólogos, inmunólogos, gente que se muere por todo el mundo y respiradores que faltan".
Y aunque jamás mencionó a Fantino, en medio de su descargo, la conductora lanzó: "Mi programa tiene que tener mi cabeza. Si te gusta, bien. Y si no, agarrate a otra persona que te sirva más...".
Además, Casán contó que el propio Agustín Vila le dijo que "apenas pase esto" la quieren de nuevo en la señal. "Por supuesto. Amo a América. Es un canal que me permitió siempre ser yo. Pero prefiero pasar el Covid-19 en mi casita. Y si no puedo entretener como a mí me gusta, me entretengo yo", indicó la capocómica con su característico sentido del humor.