El gracioso intento de depilarse las cejas que terminó en desastre

La mujer quiso desafiar a la cuarenta y hacerse un cambio de look ella misma. El video se viralizó por cómo terminó riéndose de ella misma.

Shelly Mccaskie
Shelly Mccaskie

La cuarentena afecto psicológica y estéticamente a todos, desde el mal sueño al estrés, pero más que nada a los cuidados estéticos como el pelo, lo que ha causado accidentes por "hacerlo en casa" uno mismo. Este fue el caso de Shelly Mccaskie, quien se quiso depilar las cejas pero el resultado no le dejó muy contenta.

La mujer escocesa compartió en Facebook cómo compró un nuevo kit de cejas, pero falló en su intento de "embellecerlas". "Una noche más de diversión en el encierro", comentó Shelly junto a la divertida filmación que llegó a las 2 mil reproducciones.

Shelly Mccaskie
Shelly Mccaskie

En el video, se pude ver como Mccaskie muestra el kit para cejas y cuenta que por lo general la atiende una profesional. Tras el cambio de look, terminó con las cejas bastante oscuras y más gruesas de lo normal. Más allá de la mala decisión, Shelly se lo tomó con gracia, por eso lo compartió en redes.

Shelly Mccaskie
Shelly Mccaskie

"Esto es increíble, gracias por compartir", "¡Terrible!", "No puedo parar de ver esto", "¡Brillante!", fueron los comentarios de algunos de los usuarios de Facebook.