Sofía Zámolo explicó cómo recurrió a la ciencia para lograr quedar embarazada

La modelo confesó lo que vivió y rechazó los consejos "normales" que recibió de la mayoría de las personas.

Zámolo
Zámolo

Sofía Zámolo logró llegar al embarazo que tanto esperaba con su marido Joe Uriburu, noticia que compartió esta semana en redes sociales. En plena pandemia, llegó el deseo más grande de la pareja y la modelo compartió cómo logró llegar a este momento.

"Cuando buscás, lo primero que hacés es dejar de cuidarte. Cada mes que no llega es una decepción. Llorás, te frustrás y te empezás a preguntar: '¿Por qué yo no quedo?'. Y te empieza a doler cada vez más", confesó Zámolo en una charla con la revista Gente. La pareja sufrió frustraciones y angustias antes de llegar a este momento de felicidad.

Los posteos de Zámolo.
Los posteos de Zámolo.

La modelo reflexionó sobre los consejos que recibía al buscar el embarazo y contó: "Después me di cuenta de que nadie te enseña ni te advierte cómo es, y que no todas ovulamos o somos fértiles al mismo tiempo". En ese ocasión fue cuando consultó con expertos y se hizo estudios, que le recomendaron tomar vitaminas naturales para preparar el cuerpo, además de hacer acupuntura.

"Hay mucha sobreinformación que nos juega en contra. Te dicen: 'Tenés que estar relajada, cuando dejes de pensar vas a quedar'. Y no: yo no me voy a relajar", sostuvo, y agregó: "La presión de intentar concebir es muy fuerte. ¿Por qué me tengo que esconder si me hago estudios en una clínica de fertilidad?".

Los posteos de Zámolo.
Los posteos de Zámolo.