Goldy Legrand, la hermana gemela de Mirtha, murió este viernes a los 93 años, cuando luego de hablar con la conductora se dispuso a dormir la siesta pero nunca despertó. Ante este triste momento, del archivo se puede recordar un momento televisivo entre las dos hermanas.

En 1998, cuando el histórico programa de Mirtha cumplía 30 años, la producción organizó una llamada sorpresa de Goldy. Mirtha estaba en plena celebración cuando le avisaron de de llamado especial. "Quería felicitarte porque en los 30 años de tu programa nos pasaron cosas personales, buenas y malas. Nuestros hijos se casaron, tuvimos nietos, sufrimos pérdidas dolorosas. Perdimos a nuestra mamá", comenzó diciendo la gemela.

Emocionada, la conductora les contó a sus invitados y al público que hablaba todas las mañanas con su hermana, porque era alguien fundamental en su vida. "Es como mi mamá. Ella me cuida, me vigila. Ay me pongo a llorar. Ella es un ser coherente y sensato", confesó, entre lágrimas.

Mirtha también contó que una de las frases que siempre le decía Goldy cuando surgía algún problema era "Cuando hay una dificultad, poné primera y acelerá".

El día que Goldy le escribió una carta: