El desesperante pedido de Zulma Lobato: "No me funcionan las piernas, necesito que me internen"

Hace un mes que su manager no sabía de ella y está preocupada por su situación ante el coronavirus.

Zulma Lobato.
Zulma Lobato.

Esta semana, Lautaro Reyes, manager de Zulma Lobato, dio a conocer su preocupación por su representada y contó detalles de lo que le viene sucediendo. Desde un robo hasta el peligro por el Covid-19.

El manager relató cómo inició todo: "Estaba hablando todos los días con ella por el tema del coronavirus, es persona de riesgo, entonces yo la entretenía, le daba indicaciones. Cuando me dijo que le robaron y me llamó desde el fijo, entonces le dije que le empezaría a llamar yo para que ella no gastara".

"Le robaron su celu y DNI. Seguro no habrá podido cobrar su pensión. Quiero saber si está viva, si está bien de salud, si come, algo", agregó Reyes, mientras explicó que estuvo casi un mes sin hablar con Zulma. Al tiempo, Lobato apareció y grabó un video para darle tranquilidad a quienes preguntan por ella: "Hola a todos, estoy bastante bien. A toda la gente que se está preocupando le mando un beso", dijo, en modo selfie, desde la puerta de su domicilio.

Las preocupaciones no terminaron ahí, ya que Reyes resaltó: "Zulma me pidió que llame al SAME. No se siente nada bien y tiene síntomas de coronavirus". "No me funcionan las piernas, me duele todo el cuerpo. Necesito que me internen", expresó la mediática.