Laurita Fernández ya tiene pareja para el Bailando 2020

Laurita Fernandez (Foto:Web)
Laurita Fernandez (Foto:Web)

La actriz y bailarina ya tiene con quien bailar en esta temporada, pero empezaron los conflictos en el elenco.

Laurita Fernández ya tiene quien la acompañe en la pista, según reveló Lourdes Sánchez en "Los Ángeles de la Mañana" (ElTrece). La noticia fue recibida con sorpresa por las panelistas y arriesgaron que, por su potencial, "ya son candidatos al título".

"Ya está, tiene que ser fuera de concurso, si no verlos juntos sería un robo", opinó Lourdes y amplió detalles de esa propuesta: "Tengo novedades acerca de su compañero. Hablé con Mati Napp y este año quiere bailar. Y le encantaría, obviamente, hacerlo con Laura".

Mati Napp (Foto:Web)
Mati Napp (Foto:Web)

Los primeros rumores sobre esta pareja de baile surgieron cuando Ángel De Brito estaba entrevistando a Mica Viciconte y le preguntó por la posibilidad de compartir la pista. "A mí me da igual que esté. Baila bien, no lo voy a discutir. ¿No se estará promocionando? ¿O realmente está en el Bailando?", consultó.

Laurita Fernández (Foto:Instagram)
Laurita Fernández (Foto:Instagram)

En ese momento, De Brito confirmó que Laurita tuvo la propuesta y especuló: "Matan a todos. Imaginate compartir con Laurita y Mati Napp. ¿Cómo se hace?". "Ya está. Tiene que ser fuera de concurso", cerró Lourdes.

(Foto:Instagram)
(Foto:Instagram)