Yanina Latorre: "Cuando Lola era bebé le ponía whisky en la encía"

Este fue el consejo de la panelista de LAM a su compañera Mariana Brey, que no puede dormir porque su beba está cortando los dientes.

Yanina Latorre (Foto: Web)
Yanina Latorre (Foto: Web)

Yanina Latorre quiso aconsejar a Mariana Brey con su bebé, en vivo en Los ángeles de la mañana.

En época de crecimiento de dientes, los bebés se vuelven irritables, el dolor de encías no los dejan descansar... y tampoco a su mamá. Esto está pasando con Mariana y su hija Juana.

Latorre compartió con todo el equipo su propia experiencia cuando su hija Lola era pequeña, y le aseguró que con ella funcionó: masajearle con whisky las encías.

"Es un dolor tremendo. Yo a Lola le ponía whisky porque una empleada me dijo un día que con eso le dormía la encía; y no lloró nunca más", dijo Yanina entusiasmada.

Mariana Brey (Foto: Web)
Mariana Brey (Foto: Web)

"¡Ni loca! ¡Es una asesina serial!", le respondió Brey agregando que sólo la calma amamantándola.

"¡Pero Lola no toma alcohol ahora! Un día, la chica que nos limpiaba la casa en México vio que Lola estaba cortando una muela y nos dio un típico remedio de campo. Yo la miré igual que vos porque en ese tiempo era abstemia pero ella me dijo: señora, pase el dedo por la tapita del whisky, se lo posa (en la encía) y la adormece", insistió Yanina.

Los ángeles de la mañana
Los ángeles de la mañana

"Cuando vi que se le adormeció la encía y no lloró más... ¡Tenía el whisky al lado de la cama!", ante la desaprobación de todos los panelistas.