Candela Ruggeri se ha convertido en una exitosa modelo, que ya cuenta en redes sociales con casi 2 millones de seguidores. Durante la cuarentena no solo ha estado activa con sus publicaciones y rutinas de belleza, al parecer, la joven ha estado estudiando astrología.
Todo se reveló cuando la hija del conocido futbolista Oscar Ruggeri, participó del programa "Bienvenidos a bordo" desde la comodidad de su casa. La exparticipante del Bailando respondió perfectamente muchas de las preguntas que el conductor Guido Kaczka le hizo en el "verdadero o falso".
"Tauro, Virgo y Capricornio son signos de agua", fue la frase que sacó a la luz su hobbie secreto. "No, falso. Son de tierra y estoy estudiando astrología", contestó con toda seguridad.
Pero eso no fue todo lo que sorprendió durante el programa, la modelo contestó las últimas preguntas desde el baño. "No me dijeron que tenía que meterme en el baño", comentó la joven, que recibió una curiosa broma del conductor: "Y sí, son las reglas. Salen publicadas en el Boletín Oficial, es por DNU".