Invitada a un programa, reveló algunas declaraciones polémicas que escribió en el pasado pero no se animó a publicar.


Invitada “Bienvenidos a bordo”, Rocío Marengo conversó con Guido Kaczka sobre su personalidad explosiva. El conductor resaltó que hacía mucho que no protagonizaba una pelea mediática, como era habitual en el pasado de la modelo.

“No, ya no, cuando era chica. Hace rato que estoy alejada”, respondió Marengo, y agregó: “Lo que pasa es que no remarcan que ya no me peleo. Ahora que estoy con otro perfil, que no peleo ni opino, ¿sabés de las cosas que puedo opinar y no opino? ¡Estoy desesperada! Nadie me reconoce que no opino. Que lo reconozcan, porque sino voy a opinar. Escribo y borro”, lanzó.

Entonces Guido quiso saber más y ella confesó: “Escribo y lo dejo guardado en Twitter más que nada. Lo escribo y lo guardo”, dijo.

Ante el pedido del conductor de leer esos tuits en vivo, Marengo sostuvo: “No seas malo, son cosas fuertes. Te lo dejo acá y lo lees de lejos”, negoció.

Rocío Marengo

Y Kaczka leyó: “Qué manera de romper los huevos con las separaciones. Pareja que ven bien, pareja que…”, y la dejó picando. Seguramente un mensaje dirigido a los programas de chimentos.

Y luego leyeron un mensaje más en el que Marengo se preguntaba: “Hace rato que tengo la duda porque la vi en unas tapas de revistas. ¿Me explican quien es plin plin plin?”, dijo sin revelar el nombre de la persona en cuestión.

Rocío Marengo

Entonces Guido cerró con un consejo incendiario: “Ah, querías pelear a morir. Después decís que estás tranquila. Escribís eso en tu casa, te va a hacer mal, estás muy enojada en tu casa. Te conviene publicarlos“.




Comentarios