¿Rumores de separación? Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro ya no pasan juntos la cuarentena

Juan Martín del Potro y Sofía \
Juan Martín del Potro y Sofía \

La modelo explicó por qué tomaron la decisión de no seguir juntos el aislamiento.

En medio de la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus, una de las parejas que estaba atravesando en la misma casa el aislamiento era la de Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro. La modelo salió a hacer un descargo en su cuenta de Instagram sobre los motivos por los que decidió irse de la casa del tenista.

Dos meses atrás, Sofía mostró una foto en sus redes sociales regresando desde Miami junto al tenista para acompañarlo en la recuperación de una cirugía de rodilla. Allí fue cuando decidieron pasar juntos el aislamiento en la casa de él. Sin embargo, en estos últimos días corrió el rumor de que ella había roto la cuarentena para irse a la casa de su madre y comenzaron las especulaciones sobre una posible separación.

del potro (Instagram/@sofijuok)
del potro (Instagram/@sofijuok)

"Me encontré con mi mamá (persona de riesgo) encuarentenada en Buenos Aires, lo cual viví como una fortuna y regalo de la vida... La posibilidad de cuidarla, acompañarla y compartir con ella también", explicó en su cuenta de Instagram. Según detalló, su madre vive en Jujuy y decidió aprovechar este tiempo para estar con ella: "De paso, disfruto y descubro mi departamento que con mucho esfuerzo y amor conseguí", aseguró.

Por último, aclaró que no atraviesan ninguna crisis de pareja con el tenista: "Muchos se preguntan '¿Por qué no se muestran?', '¿Están en crisis?'... No sé, nos salió así", concluyó.