Noel Gallagher estrena una canción inédita de "Oasis" durante cuarentena: "Don't Stop"

La canción tendrá un significado especial para todos los fanáticos de la banda británica.

oasis
oasis

El aislamiento nos trae una nueva sorpresa pero está vez es positiva. La banda británica Oasis, recordada por canciones como "Wonderwall", estrena una canción inédita y que salió a la luz de la manera menos esperada: mientras que Noel Gallagher revisaba sus antiguos CDs.

El músico realizó el anunció a través de su cuenta de Twitter, donde explicó que creía que la canción que lleva por nombre "Don't Stop" estaba "perdida para siempre" hasta sus gran hallazgo.

"Hola. Al igual que el resto del mundo, últimamente he tenido tiempo infinito para matar, así que pensé que finalmente buscaría y descubriría lo que realmente había en los CIENTOS de CD sin marca que tengo en cajas en casa", comenzó explicando el artista.

Noel junto a su hermano Liam Gallagher, ambos fueron miembros de la banda (Foto: DPA)
Noel junto a su hermano Liam Gallagher, ambos fueron miembros de la banda (Foto: DPA)

La canción es la única versión de la pista en existencia, proviene de una prueba de sonido que realizó hace 15 años la banda en Hong Kong. "Me topé con un viejo demo que pensé que se había perdido para siempre. Sé que a algunos de ustedes les encanta esta canción, así que pensamos que la pondríamos allí para que la disfruten/discutan. Estará en internet desde la medianoche".

Después de dar el gran anuncio, el guitarrista se despidió a sus seguidores con un mensaje de apoyo para mantenerse en casa y cumplir con los protocolos de prevención: "Espero que todos se mantengan a salvo y traten de lidiar con el encierro con el mínimo esfuerzo. Por cierto, de nada."