Sofi Morandi reveló una anécdota "prohibida" con una amiga y un chico

"Fuimos a la casa de ella, tomamos vino y festichola", contó la influencer en un vivo de Instagram.

Sofi Morandi
Sofi Morandi

A través de las redes sociales se dan a conocer cientos de noticias todos los días, sin embargo, no todas son tan interesantes ni divertidas como la que contó Sofi Morandi en un vivo de su cuenta de Instagram junto a Santiago Maratea.

En el medio de una transmisión donde participaban ambos influencer y al menos 26 mil usuarios de las redes que lo estaban viendo, la instagramer y bailarina contó intimidades que vivió junto a un chico y una amiga de ella.

"Este chabón era muy relajado, tranquilo. Me decía que me iba re bien, me felicitaba y me decía que él estaba con laburo. Como muy relajado. Y pensé '¡qué lindo este chico!'. Y se lo dije a mi amiga, pero ella me dijo que no siga porque ella ya había estado con él", arrancó. Y un tanto entonada, sonrojada continuó: "Cuestión que ella ya se lo había gar… pero le dije 'Pero bueno, amiga, ¿cuántas veces te lo gar…? Tampoco es un exnovio. Compartimos'", comenzó contando ella. 

Luego agregó: "A todo esto, empecé a bailar en el boliche y como no había tomado en la previa empecé a chupar. Y lo de compartir (al chico) quedó en el comentario. Pero mientas bailamos ella se lo chapó, se toquetearon, pero yo también seguí hablando con el chico".

Sofi Morandi habló sobre los rumores del romance con Franco Masini
Sofi Morandi habló sobre los rumores del romance con Franco Masini

A su vez, sostuvo: "Me quedé hablando con el pibe y me seguía cayendo re bien el pibe. Pero en un momento se fue. Entonces, mi amiga me comenta que el chico se fue y me preguntó si le escribía". Unos instantes después, Morandi blanqueó qué decía el mensaje que su amiga le envió al muchacho: "¿Estás para hacer algo con Sofi y conmigo?"

Sofía Morandi compartió un foto en bikini con un particular mensaje: "Cuando todavía me depilaba"
Sofía Morandi compartió un foto en bikini con un particular mensaje: "Cuando todavía me depilaba"

Y finalmente, terminó el relato: "El pibe nos buscó, nos fuimos a la casa de mi amiga… y ahí, nada… Tipo, vinito, vinito y festichola, ja".