Tomás Ross tiene 21 años, es actor y triunfa en Youtube. ¿Lo reconocés?


El regreso de “Casi Ángeles” a la televisión por el 30º aniversario de Telefé causó furor entre los fanáticos de la serie, que se emitió entre 2007 y 2011. Los protagonistas también estuvieron emocionados por volver a ver el primer episodio: Emilia Attias hizo un video en vivo por Instagram con Nicolás Vazquez y Gimena Accardi, al igual que Lali Espósito y Peter Lanzani.

Uno de los actores que también mostró su emoción en las redes sociales fue Tomás Ross, el actor que interpretó al pequeño “Cristobal Bauer”, hijo de Nicolás Bauer, el personaje de Nicolás Vazquez.

Cristobal Bauer fue interpretado por Tomas Ross. (Foto:Web)

Qué hermoso volver a ver Casi Ángeles en la TV después de tanto tiempo, fue una experiencia hermosa que me llenó de aprendizajes y me dejó miles de recuerdos lindos. Me dieron escalofríos”, escribió Ross en Twitter.

(Instagram/@tomasrossok)

Desde la emisión del primer capítulo de la ficción pasaron 13 años. Actualmente, Tomás Ross tiene 21 años, es actor y tiene más 100 mil seguidores en su canal de YouTube, donde publica divertidos videos.

La reacción de Ross en Instagram. (Instagram/@tomasrossok)

En las historias de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 150 mil followers, publicó un video comentando sobre la repetición del capítulo. “Cómo pasó el tiempo, o sea Cristóbal es pelado ahora, ¿entendés?”, bromeó.

Mirá las fotos actuales de Tomás Ross

Tomás Ross (Instagram/@tomasrossok)

(Instagram/@tomasrossok)

(Instagram/@tomasrossok)

(Instagram/@tomasrossok)

(Instagram/@tomasrossok)




Comentarios