En "LAM" aseguraron que el actor le escribió un mensaje a su ex, Josefina Silveyra.


En medio de la cuarentena por coronavirus, Laurita Fernández se fue de la casa de Nicolás Cabré y, desde entonces, no volvió a mencionarlo. La bailarina dijo que regresó a su departamento porque los problemas que tenía con el agua corriente habían sido solucionados. Sin embargo, los rumores de separación crecieron a tal punto de que en la tarde de este martes, Ángel De Brito confirmó la ruptura. 

“Confirmado: SEPARADOS”, escribió Ángel en su cuenta de Twitter donde compartió una foto de ambos con un corazón roto por la mitad. 

No obstante, en la emisión de este martes del programa “Los Ángeles de la Mañana” (ElTrece) Maite Peñoñori explicó cómo surgió la pelea. La joven aseguró que Cabré decidió sacar la foto que tenía con Laura en su perfil de la aplicación de mensajería instantánea y la reemplazó por una imagen de él solo.

“Nicolás Cabré la limpió a Laurita de su WhatsApp. Eso quiere decir que se separaron”, soltó el conductor, Ángel de Brito. Sin embargo, luego dijo que le cree a la bailarina, que le dijo “que seguían juntos”.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré publicaron fotos en las que se los ve muy apasionados

Luego, Yanina Latorre arriesgó lo que para ella fue el motivo de la ruptura: “Dos días antes de volverse a su casa, ella encontró un mail. Se lo mandó Nicolás Cabré a su ex, Josefina Silveyra. Aparentemente Nicolás le escribió un mail pidiéndole perdón, diciéndole que la quería, que la extrañaba, todo en el buen sentido… Pero Laurita vio el mail, no le gustó nada y se fue”.




Comentarios