La entrenadora aseguró que no tiene contacto con el "Diez" y habló sobre su nuevo noviazgo.


Rocío Oliva está pasando la cuarentena obligatoria por coronavirus junto a su hermanito, Luciano. Separada de Diego Maradona desde fines de 2018, está de novia y asegura que no tiene contacto con el exfutbolista.

Una foto tomada en enero en Brasil de Rocío Oliva y su supuesta pareja (Foto:Instagram)

La cuestión con Diego terminó hace tiempo. Fue una pareja que se separa y nada más. Después de separada yo empecé a ocuparme de mí, a hacer cosas solidarias, las academias, a trabajar en televisión. Estoy de novia y muy bien. No sé nada de él, menos con la pandemia”, dijo en diálogo con “Informados de Todo” (America Tv).

Y añadió: “Terminé en buenos términos, tengo la mejor relación y quiero lo mejor para él. Es una persona que he querido muchísimo y ha sido muy importante. No importa lo que dicen los de afuera, importa lo que pensamos él y yo. Entre nosotros está todo bien como expareja“.

Sobre su nueva relación, Oliva explicó: “No es famoso, no estaría hoy con un famoso, necesito estar un poco tranquila”

Rocio Oliva (Instagram/@rocio_g_oliva)

Luego la deportista, que tiene cinco escuelas deportivas y está “haciendo malabares para mantener a todos los trabajadores”, aseguró que “en el fútbol muchos le tienen miedo a Diego”.

Todo el mundo piensa que es mucho mas fácil estar en este ambiente por Diego, la realidad es que no, porque hay mucha gente que le tiene miedo. Hay muchos trabajos donde me llamaron y me dijeron ‘por qué no hablas con Diego, a ver si se enoja. Es una cuestion a la que no pienso exponerme y he dejado pasar trabajos lindos”, explicó.

Rocío Oliva (Foto:Web)




Comentarios