Desde el inicio de la cuarentena, Carolina "Pampita" Ardohain decidió disminuir su actividad en redes sociales, la mayoría de publicaciones que realizó eran para concientizar a sus seguidores sobre el aislamiento preventivo y las formas de higiene contra el virus.
La mediática decidió romper su silencio y publicó a través de las historias de Instagram, un momento muy romántico junto a su esposo Roberto García Moritán.
En las imagenes se les ve muy cariñosos, dándose besos en el jardín de la casa y bajo un hermoso sol. Al parecer, el aislamiento le ha permitido a la pareja disfrutar de su romance y aprender a convivir un poco más juntos.
Pero aunque se encuentre bien en su casa, Pampita mostró a sus seguidores videos donde recuerda lo que, al parecer, más extraña de estar al aire libre: pasear en bicicleta.
"¡Como extraño pasear en bicicleta!", escribió la conductora, que a la vez le preguntó a sus seguidores por esa actividad que a ellos también les gustaría volver a realizar cuando la situación mejore.