Juana Viale dio detalles sobre el estado de ánimo de Mirtha Legrand en cuarentena: "Se angustia"

La actriz reveló que su abuela está muy sensible a causa de la situación mundial.

Juana Viale reemplaza a Mirtha Legrand en la conducción de su programa desde hace más de un mes, cuando su abuela decidió quedarse en su casa para resguardarse del coronavirus. Sin embargo, la diva está presente en cada uno de los programas porque siempre algún invitado la menciona o trae su nombre a colación.

En esta ocasión, Viale habló sobre el estado de ánimo de Legrand y sobre cómo ella está llevando esta situación. Todo empezó cuando la doctora en psiquiatría Geraldine Peronace adelantó que el aislamiento traerá aparejados otros problemas a futuro. "El coronavirus va a ser un poroto al lado de todo lo que se va a venir relacionado con la salud mental del individuo", aseguró.

A partir de este comentario, Juana hizo referencia al episodio de la señora que salió a tomar sol en plena cuarentena. "Yo creo que esto de que los abuelitos salgan de sus casas tiene que ver con sus cabezas, de no poder resistir más un encierro", afirmó.

"Yo no quiero saber cómo lo vive Mirtha", dijo Benito Fernández, otro de los invitados en la mesa. "Mi abuela está bien pero a veces llora, se angustia, como todos", confesó la actriz. Y agregó: "Mis hijos no tienen una conciencia de lo que es una cuarentena y tienen una cuestión emocional que la expresan con mucha angustia o mucha sensibilidad".