Hay personas activas, despiertas en todo momento y a la espera siempre de un reto nuevo por superar.


Muchas personas se la pasan haciendo actividades, no pueden y no saben estar quietos. Tienen pilas recargables e inagotables, que las estimulan a emprender un sinnúmero de tareas en tiempo récord y nunca se cansan.

¿Cuáles son los signos más hiperactivos? Estos son los cuatro más inquietos, que sobresalen sobre los demás:

¿Cuáles son los signos más hiperactivos?

Leo: un signo energético, optimista y trabajador. Las vidas de los leoninos se rigen por complicadas agendas que ellos mismos establecen y de las cuales salen siempre victoriosos. A Leo le encanta hacer miles de cosas a la vez. Su energía da para tanto que, cuando no hace nada, él mismo se impone metas. No conforme con eso, siempre guarda un momento para salir de fiesta y ser el centro de atención.

Capricornio: No soportan estar sin hacer nada. Son personas organizadas, ocupadas y bastante ambiciosas. Cuando no están tratando de realizar un nuevo negocio, los capricornianos buscan realizar algún estudio que complemente su formación académica. Si les queda tiempo libre, lo utilizan para decorar su hogar y darle un toque personal a su templo sagrado. También, aman organizar reuniones en sus casas.

Muchas personas se la pasan haciendo actividades, no pueden y no saben estar quietos.

Sagitario: tienen un carácter fuerte y lleno de energía. Los nacidos bajo este signo siempre buscan nuevos retos y aventuras. Les encanta ampliar sus horizontes, viajar para conocer mundo. Si no tienen un viaje apasionante a la vuelta de la esquina, crean algo especial en su día a día. ¡La vida es una gran aventura para ellos!

Acuario: las personas que nacieron bajo este signo son sumamente creativas, por lo que les cuesta mucho la mantenerse inertes. No pueden quedarse quietas, ya que siempre están pensando en algo para pasar el momento, ya sea leyendo, dibujando o cantando.




Comentarios