Natalia Oreiro habló sobre la rivalidad con Thalía en los comienzos de su carrera

La actriz hizo referencia a su relación con la cantante mexicana en el programa de Santiago del Moro.

Un mes después de que se decretara la cuarentena obligatoria, Santiago del Moro debutó con su nuevo programa en Telefé, Juntos podemos lograrlo. El mismo es un ciclo dedicado especialmente a entretener a los espectadores durante la pandemia y se emite en vivo cada domingo.

En su primera salida al aire, el conductor se dio el lujo de conversar con Natalia Oreiro, actriz que protagonizó Muñeca Brava. La tira fue el programa más votado por el público para abrir los especiales que Telefé emitirá durante la cuarentena.

Natalia Oreiro habló sobre su rivalidad con Thalía.
Natalia Oreiro habló sobre su rivalidad con Thalía.

"Se viene el primer capítulo. En ese momento, Nati y Facu Arana eran dos niños que con esta novela iban a revolucionar la Argentina y el mundo", afimró Del Moro minutos antes de entrevistar a Oreiro.

En diálogo con la actriz, el conductor recordó la rivalidad que había entre ella y una famosa cantante mexicana. "En ese tiempo te comparaban con Thalía. ¿Había rivalidad o nunca existió eso?", le preguntó.

Entre risas, Natalia dijo: "¡¿Qué rivalidad si Thalía era enorme y yo no era nadie?! Estaba empezando". "Eso se daba porque había que sacar alguna noticia... Thalia era Thalía y yo, bueno...", agregó.

"La vi en unos Premios Grammy. En realidad, la noche anterior se hizo una fiesta y ahí la conocí. Bueno, la vi...". "¿Y? ¿Buena onda?", quiso saber el conductor. Natalia aclaró que ni hablaron. "Nada, nada...", concluyó.

Por otro lado, la uruguaya reveló que padece "una enfermedad neurológica que se llama misofonía y se traduce como odio al sonido". "Me genera mucha ansiedad, palpitaciones, sudor frío y no puedo concentrarme en otra cosa que no sea eso", aseguró.