Nicole Neumann reveló que su hija del medio es "súper carnívora"

Luego de la provocación de Fabián Cubero al recibir a sus hijas con un asado, la modelo hizo referencia a su consumo de carne.

Nicole Neumann y sus hijas
Nicole Neumann y sus hijas

En un nuevo episodio de la eterna disputa entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, la modelo respondió a la provocación del futbolista al recibir a sus hijas con un asado. En diálogo con Nosotros a la mañana, programa del que es panelista, la rubia reveló que no puede controlar lo que comen sus hijas cuando van a la casa del padre.

La provocación de Fabián Cubero: recibió a sus hijas con un asado (Instagram).
La provocación de Fabián Cubero: recibió a sus hijas con un asado (Instagram).

Luego de que el novio de Mica Viciconte compartiera una historia haciendo un asado para dar la bienvenida a Sienna, Allegra e Indiana, Neumann aseguró: "Para mí no es sorpresa, yo siempre dije que, del otro lado, ellas comen carne y no es que yo las obligue a no comerla tampoco".

"Yo vivo con una filosofía, les transmito lo que a mí me parece que es mejor para su salud y, sobre todo, para convivir con el medio ambiente. Trato de transmitirles esa empatía, ese cuidado. Son chiquitas y ellas, con el tiempo, irán decidiendo. Pero cuando no están conmigo, yo no puedo estar controlando", agregó.

Luego, su compañero Tomás Dente le preguntó si a sus hijas les gusta comer carne o si cree que alguna de las tres está en camino de hacerse vegetariana. Ante esto, la modelo reconoció: "A mí también me gustaba la carne. Yo no la dejé porque no me gustara hace 27 años. La dejé por una cuestión de filosofía de vida, por mi amor a los animales y porque dije 'no voy a contribuir con una industria tan cruel'".

Nicole Neumann junto a sus tres hijas, Sienna, Allegra e Indiana.
Nicole Neumann junto a sus tres hijas, Sienna, Allegra e Indiana.

Respecto a las costumbres de sus hijas, la rubia admitió que una de las tres consume mucha carne: "A la más chiquita y la más grande (Sienna e Indiana) las veo más preocupadas por el medio ambiente, en la alimentación y en el uso de shampoos con aloe vera. La del medio (Allegra) debo reconocer que es súper carnívora, pero vamos a ver qué pasa".