La diva recordó buenos momentos compartidos junto con las famosas. ¡Descontroladas como locas!


Cuando comenzó la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Susana Giménez contó que estaba reorganizando su casa y revisando su archivo de fotos y videos en la computadora.

Uno de los principales objetivos de la conductora durante este período de aislamiento preventivo, según relató, era sentirse “más productiva que nunca”.

Al principio de la cuarentena, Susana Giménez contó que estaba reorganizando su casa y revisando su archivo de fotos y videos en la computadora.

Al extrañar sus programas en la televisión, los recuerdos afloran y la famosa comparte con sus fanáticos algunos de los momentos más felices de su vida en las redes sociales.

En las últimas horas, la diva encontró una imagen inédita junto a Catherine Fulop y Luisana Lopilato, que publicó en su cuenta oficial de Instagram. “Veo que estoy con Catherine Fulop y Luisana Lopilato. Ahora, no me acuerdo dónde, pero nos estábamos divirtiendo como locas”, escribió “la Su”.

En las últimas horas, la diva encontró una imagen inédita junto a Catherine Fulop y Luisana Lopilato, que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Por supuesto, los usuarios no tardaron en ensalzar a Giménez, Fulop y Lopilato, llenándolas de halagos. “Te amo, Su. Sos única”, “Esta foto es todo”, “¡Qué jóvenes, cuánta belleza!” e “Ídolas” fueron algunos de los comentarios que los seguidores le dejaron en la postal. ¡Tres diosas!




Comentarios