Marcelo Tinelli, durísimo con Lourdes Sánchez: "¿Yo no puedo ser jurado y ella puede ser panelista sin ser periodista?"

El conductor reaccionó a las críticas de la bailarina e interpeló al Chato Prada.

Marcelo Tinelli y Lourdes Sánchez. (Collage propio)
Marcelo Tinelli y Lourdes Sánchez. (Collage propio)

Recientemente, Lourdes Sánchez y su pareja el Chato Prada (histórico productor de "Showmatch") mantuvieron una conversación desde su casa con Ángel de Brito. En medio del móvil, la bailarina apuntó contra el conductor del "Bailando".

"¿En qué está pensando Marcelo Tinelli? Está loco. Yo no sé qué tomó, encima quiere ser jugado. (...) ¿Qué va a juzgar?, contame", preguntó, entre risas. Para los que no saben, hacía referencia a un comentario del "Cuervo" en el programa "Corte y confección", donde confesó que tenía ganas de calificar a las parejas del certamen.

El chiste llegó a oídos de Tinelli... y parece que no le hizo mucha gracia. En un tuit dirigido al conductor de LAM, expresó: "No entiendo, Ángel. Yo no puedo ser jurado en el 'Bailando' porque no sé de baile. Y ella, ¿¿puede ser panelista sin ser periodista?? ¡¡Voy a hablar con el Chato Prada ya mismo!!".

(Twitter)
(Twitter)

Algunos tomaron estas palabras como una verdadera declaración de guerra. Sin embargo, todo parece indicar que las cosas se calmaron.

Tinelli contó públicamente que Agustina Agazzani, la actual novia de Martín Baclini, renunciaría al ciclo porque "se siente mal por los dichos de Cinthia Fernández". "Nosotros estamos pensando: si se va Agustina Agazzani hasta por ahí quedan afuera Cinthia Fernández y Martín Baclini también", alertó el presentador.

Lourdes y el Chato vieron una oportunidad. Nuevamente en LAM, hablaron de la posibilidad de entrar en reemplazo de los mediáticos en conflicto. Tinelli retuiteó la propuesta.

Desde la cuenta de su programa, De Brito lanzó una encuesta preguntando a sus seguidores qué pensaban. De 11.675 participantes, el 52% votó porque Lourdes y el Chato sean parte de la competencia de baile más famosa.

(Twitter)
(Twitter)

El programa de Marcelo -un clásico de las noches argentinas- arrancaría a fines de mayo o a principios de junio, según él mismo confirmó. Al final, ¿quiénes estarán en la pista?