Alessandra Rampolla reveló cuál fue la pregunta más curiosa que le hicieron en su trayectoria

"¡Es demasiado potente!", contó la sexóloga sobre la respuesta que le dio a una seguidora.

(Instagram: @alessarampolla)
(Instagram: @alessarampolla)

En el marco de una charla en vivo entre Juan Etchegoyen y Alessandra Rampolla para Radio Mitre, la sexóloga confesó detalles de su profesión que nunca antes había dado a conocer. La especialista contó que en sus inicios en la televisión, recibió las preguntas más insólitas que ha recibido.

"En ese programa entraron un par de consultas que me causaron mucha risa", arrancó Alessandra. Y contó una anécdota que nunca se pudo olvidar: "Una vez me preguntó una mujer que le daba mucha curiosidad la succión en el tema oral, en la masturbación. Y que si estaría mal si usaba la aspiradora en su vulva para masturbarse,", ​detalló la sexóloga.

Alessandra Rampolla (Fotos: Instagram)
Alessandra Rampolla (Fotos: Instagram)

"Y yo pensé: 'Noooo...' ¡Te vas a hacer daño, es demasiado potente!", aseguró Rampolla.  "Me parece muy ingenioso de dónde vienen las preguntas. Las respondo con humor porque es lo que ameritan", contó divertida.

Alessandra Rampolla (Instagram/@alessarampolla)
Alessandra Rampolla (Instagram/@alessarampolla)

Por su parte, esta no fue la única, dado que también contó que una mujer  le planteó si el alto consumo de semen podría hacerle daño a sus dientes y provocarle caries.