La actriz y bailarina confesó en un Instagram Live que aun le sigue teniendo cariño a su exnovio.


En el marco de un nuevo vivo de Instagram entre Flor Vigna y Lizardo Ponce, confesiones amorosas salieron a la luz sobre la bailarina y su ex novio, Nico Occhiato. Luego de darse a conocer las confesiones de la actriz, las redes estallaron.

Tras meses y meses de idas y vueltas sobre la relación que mantuvieron los jóvenes, de los fans que tenían juntos y de los proyectos, Flor Vigna comenzó a vincularse con Mati Napp, No obstante el romance tampoco funcionó, por lo que días después se la vinculaba con Dante Spinetta.

Flor Vigna y Nico Occhiato

Sin embargo, todos los rumores quedaron atrás luego de un vivo que realizó Flor junto a Lizardo Ponce, en Instagram, donde entre pregunta y pregunta, surgió la confesión de la bailarina sobre su ex pareja al asegurar que quiere mantenerlo cerca de ella.

“No abusamos, no es como una relación que hablamos todos los días“, contestó. “Fue re buen novio, re buen ex. Fue una persona muy importante en mi vida”.

Flor Vigna y Nico Occhiato (Foto: Instagram/@florivigna)

“Lo quiero seguir teniendo en mi vida de la forma en que sea. Hoy en día es un ex y ojalá algún dia pueda ser como amigo. Hay cosas que sólo puedo hablar con él y es re difícil eso”, confesó la actriz sin más vueltas y expresando sus deseos de continuar cerca de Occhiato.

Flor Vigna y su novio




Comentarios