Jorge Lanata regresará a la televisión con su programa Periodismo Para Todos

El periodista reveló que en mayo volverá a eltrece con su ciclo de investigación política.

Jorge Lanata. (Web)
Jorge Lanata. (Web)

Jorge Lanata reveló este jueves en su programa de radio Mitre que en mayo volverá a las pantallas de eltrece con su famoso programa Periodismo Para Todos. El periodista estuvo alejado de la televisión luego de sus problemas de salud.

El programa volverá con un pequeño cambio en el nombre y ahora se llamará PPT Box. Respecto a su contenido, habrá un monólogo potente, trabajos de investigación y una nueva sección llamada "Los boludos de la semana". Debido al coronavirus y las medidas de aislamiento recomendadas por las autoridades sanitarias, el ciclo no tendrá una tribuna con público como en otras oportunidades.

Lanata había dejado la televisión en octubre del año pasado. "Este año me internaron cuatro veces, y la última vez que me caí fue horrible, me caí de espaldas, fue muy fuerte", dijo en aquel momento. "La gente me dice que me cuide, es muy cálido e íntimo que me digan que rezan por mí, todo el tiempo en la calle me dicen 'cuidate, y les quiero decir que les voy a hacer caso, estoy bien del trasplante, ya pasaron cinco años, pero tengo un montón de enfermedades asociadas", detalló.

Finalmente su retorno a eltrece ya tiene fecha: será el domingo 10 de mayo, y el programa se emitirá de 22 a 23 horas.