En medio de la cuarentena, el hombre y la mujer simulaban estar paseando con la criatura.


Un hombre y su mujer fueron detenidos en Perú por hacer delivery de cervezas en plena cuarentena por COVID-19. Lo curioso del caso es que la pareja escondía las botellas en un cochecito para bebé, y así circulaban simulando que llevaban una criatura.

El insólito episodio ocurrió en la mañana del miércoles en la localidad de Ayacucho, donde la mujer y el hombre fueron divisados caminando por la vía pública con una actitud extraña. Fue por eso que efectivos policiales les pidieron documentos, pero al no notar nada irregular, los dejaron avanzar.

Escondieron 60 cervezas en cochecito de bebé para hacer delivery en cuarentena (Foto: web)

Sin embargo, al escuchar el sonido del roce de las botellas cuando continuaron con su marcha, les pidieron que regresaran y que mostraran sus pertenencias. Entre lo que tenían dentro del coche, las cervezas que llevaban en una mochila y las que cargaban en un carrito de compras, los oficiales contaron un total de 60 botellas.

Según medios locales, la pareja fue identificada como Sandra Ortega Rojas y Joel Edison López Quintanilla, quienes explicaron que iban a entregar la mercadería a un cliente. Ambos fueron trasladados hasta la Comisaría de Ayacucho, donde fueron notificados por violar el aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno peruano.




Comentarios