Nueva canción de The Rolling Stones después de siete años: "Living In Ghost Town"

La legendaria banda presenta una canción inédita tras siete años y espera que sea el nuevo éxito durante la cuarentena.

The Rolling stones
The Rolling stones

La industria musical nos sigue sorprendiendo durante la cuarentena, esta vez no se trata de un nuevo recital virtual o un video de algún artista. Hoy, la legendaria banda "The Rolling Stones" están de regreso con un tema exclusivo llamado "Living in a Ghost Town".

"Los Stones estaban en el estudio grabando material nuevo antes del cierre de emergencia, y había una canción que pensamos que resonaría en los tiempos que vivimos en este momento. Hemos trabajado de forma remota y aquí está, espero que les guste", anunció Mick Jagger.

Para nadie es un secreto que por las edades de los integrantes de los Rolling Stones, pertenecen al grupo de riesgo del coronavirus. Sin embargo, los miembros de la recordada banda británica nos demuestran que la edad es solo un simple número y que ellos están listos para seguir produciendo música.

The Rolling Stones se presentó hace unos días en el concierto virtual organizado por la cantante Lady Gaga. (Captura de pantalla)
The Rolling Stones se presentó hace unos días en el concierto virtual organizado por la cantante Lady Gaga. (Captura de pantalla)

"vamos a resumir un poco esta larga historia. Grabamos esta canción hace más de un año en Los Ángeles para un nuevo álbum, algo que está en curso, y alguien nos dijo que era una basura, pero con Mick decidimos que necesitábamos realmente volver a trabajar ahora en ella, así que aquí lo tienen", afirmó, sin dejar de lado el mensaje que se escucha en todos lados desde el inicio de la pandemia: "Mantente seguro".

Se espera que el lanzamiento del videoclip sea publicado en su canal oficial en la plataforma de Youtube hoy mismo. 

Mick Jagger y Keith Richards  en el MetLife Stadium en una presentación realizada el año pasado. (AP)
Mick Jagger y Keith Richards en el MetLife Stadium en una presentación realizada el año pasado. (AP)