Marcelo De Bellis habló del enojo del elenco de "Casados con hijos" tras la salida de Erica Rivas

El actor que interpreta a Dardo Fuseneco dijo que ella "no estaba cómoda".

Casados con hijos
Casados con hijos

La obra teatral de "Casados con hijos" se estrenará en enero de 2021 sin la actuación de Erica Rivas y en medio de una polémica. Aunque desde la producción aseguraron que la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco no tuvo la intención de firmar el contrato, ella afirmó que no se había bajado de la obra y que la dejaron sin trabajo.

Marcelo De Bellis, que interpreta a Dardo Fuseneco, habló sobre la salida de su colega: "Me consta que la producción hizo todo lo posible para que Érica esté, pero evidentemente no hicieron todo lo posible que ella quería que hicieran".

Marcelo de Bellis con Erica Rivas (Instagram: Marcelo De Bellis)
Marcelo de Bellis con Erica Rivas (Instagram: Marcelo De Bellis)

"Son muchos factores, y uno tiene que ver con lo económico, otro con la ideología de Erica, que es muy respetable, pero el fan quiere ver Casados con hijos. No podés darle otra cosa. Y si no estás cómoda con el producto, no lo hacés", opinó De Bellis.

Luego, explicó que esta semana se reunió por videollamada con Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Luisana y que están "tristes porque es una baja sensible".

Casados con Hijos. (Foto:Web)
Casados con Hijos. (Foto:Web)

"Estoy seguro de que ella no hay malicia en lo que publicó Erica en sus redes, porque sé que es buena persona. Pero parece que los demás no tenemos el compromiso que ella tiene y quedamos como que nos importa un bledo el cambio de paradigma", manifestó.

Además, se refirió a su despido: "Me parece raro que la hayan despedido por Whatsapp. Más bien creo que es el resultado de muchas reuniones previas. Esto es un equipo, y todos estamos tristes y enojados pero el 15 de enero vamos a salir a golear aunque no esté el 9, que es Erica. Es simplemente una obra de teatro y no una causa nacional".