Yanina Latorre reveló que discutió con una policía por no dejarla transitar

"Me hago cargo, la puteé", detalló la panelista de LAM sobre su conducta con la Federal.

Yanina Latorre posó en bikini y respondió preguntas sobre sus compañeras en Instagram
Yanina Latorre posó en bikini y respondió preguntas sobre sus compañeras en Instagram

En el medio de la rutina de los argentinos, quienes algunos se encuentran en sus casas realizando el aislamiento social preventivo y obligatorio, otros tienen que salir a trabajar. Tal es el caso de Yanina Latorre quien contó que el sábado al dirigirse a la radio fue interceptada por la Policía con quien tuvo un ida y vuelta.

"Me bajo de la Panamericana, entro por Sarmiento y me agarra una policía femenina que más o menos me pidió hasta análisis de sangre y de orina, mala onda", contó Yanina en LAM.

Luego continuó: "Le muestro el formulario, me dice ¿tenés credencial?, le saco la credencial, ¿tenés el permiso de la Ciudad?, le saco el permiso de la Ciudad. Le digo mirá reinita, en 20 minutos empieza mi programa de radio, no llego. Me decía no te conozco, no te conozco".

"Viene otro y le dice es la señora Yanina Latorre. Bueno, me empezó a decir que en el papel impreso de la radio no estaba mi documento, estaba mi CUIL reina, le sacás el de adelante y el de atrás y es el mismo número, una mala onda!!!, me pidió cuatro permisos. Le mostré el de Mandarina, el de Canal 13, el de Radio Mitre y no le alcanzaba".

Finalmente, la panelista terminó confesando que entre tantos pedidos, ella la terminó insultando: "Igual no sé si me labró acta, yo la puteé igual a la mina, estamos todos laburando".