Barby Franco le respondió orgullosa a un seguidor que le hizo un comentario discriminatorio: "Sos de la 1-11-14"

La pareja de Fernando Burlando no hizo oídos sordos a las críticas y le contestó con altura.

Barby Franco (Instagram/@barbaritafranco)
Barby Franco (Instagram/@barbaritafranco)

Barby Franco se encuentra pasando el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a Fernando Burlando en un campo en Azul. Desde allí, la modelo comparte fotos de su vida diaria y de cómo llevan la cuarentena. Y si bien la mayoría de las respuestas de sus seguidores son puros halagos, hay personas que no son bien intencionadas.

En una historia de su cuenta de Instagram, un seguidor le contestó con un mensaje discriminatorio y le dijo: "Sos de la 11-14", en relación al barrio Ricciardelli, en el Bajo Flores. No contento con el primer agravio, volvió a la carga respondiéndole otra historia: "Mirá si estuvieras donde te criaste, te matás", le dijo. La respuesta de la famosa no tardó en llegar: "Estaría con un par de birras y meta cumbia", le replicó, y luego publicó una captura en el mismo medio con un mensaje que decía: "No te voy a escrachar pero gente como vos me la paso por el...".

La respuesta de Barby Franco (Foto: Captura Instagram)
La respuesta de Barby Franco (Foto: Captura Instagram)

"Yo nací en la 21 y hasta los 6 años viví ahí, después me mudé a un barrio que estaba al lado, a una casa con paredes de verdad y con techo de hormigón", contó Barby, y detalló que "era una casa que no se separaba por paredes, se separaba por cortinas, y ahí vivíamos los tres. Con mi mamá y mi papá. El baño lo teníamos afuera. No teníamos ni agua".

Y continuó: "Amaba cuando se ponían las nubes negras y empezaba a llover y ese ruido de las gotas en la chapa. Yo me tiraba en la cama, que obviamente no era una cama porque hoy en día entiendo que era un colchón con frazadas, pero era lo mejor que me podía pasar”, recordó.