Se durmió en plena clase virtual y el profesor lo descubrió: "No me había pasado nunca"

El joven alumno no aguantó el sueño y aprovechó que estaba en la cama para descansar un ratito.

Se durmió en plena clase virtual y el profesor lo descubrió: \
Se durmió en plena clase virtual y el profesor lo descubrió: \

El inicio del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus coincidió prácticamente con el comienzo de las clases en Argentina, por lo que los alumnos de escuelas primarias y secundarias fueron muy pocos días al colegio durante el presente ciclo lectivo.

En este contexto en que el fin de la cuarentena es incierto, y que el regreso de los chicos a las aulas generaría nuevos focos de contagio, las escuelas comenzaron a dar clases de manera virtual. A través de videollamadas, los alumnos se "reúnen" y escuchan a los profesores, para luego hacer las tareas en sus casa, muchas veces con ayuda de la familia.

Pero algunas cosas no cambian, y es que cuando las clases son muy temprano, a los chicos les cuesta levantarse y manterse despiertos escuchando al profesor. En las últimas horas, se hizo viral un video en el que se ve a un joven durmiendo sobre una cama, en plena clase virtual a través de la aplicación Zoom​.

"No me había pasado nunca, se me duermen en clase, pero en la cama no se me había dormido nunca ninguno", dice el docente en el video. Mientras tanto, el alumno duerme profundamente y no se entera de lo que está sucediendo.

Inicialmente, las imágenes fueron compartidas a través de Instagram, pero se desconoce en qué ciudad argentina sucedió.