Mauro Szeta es uno de los periodistas especializados en policiales más reconocidos del país. Ayer por la noche fue invitado al programa "PH, Podemos hablar" emitido por Telefe los sábados a las 22 horas. Tal como ocurre con todos los participantes, el ambiente les permite abrir su corazón y hablar sin tapujos ante las cámaras.
Luego de algunas emisiones con entrevistas a distancia, a través de videollamadas, la producción del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff decidió dar marcha atrás con el formato remoto y volver a los programas presenciales. Para ello, se tomaron medidas preventivas para asegurar con el cumplimiento de la distancia recomendada por los especialistas entre los participantes, a raíz de la pandemia del coronavirus.
Al comienzo del programa, Andy Kusnetzoff le lanzó una pregunta incisiva a Mauro Szeta: "De todos los casos policiales que cubriste, ¿cuál es el que más te indignó?". El periodista no dudó en su respuesta.
"En la inmediatez, el asesinato de Fernando Báez Sosa por la brutalidad, la desproporción grupal del ataque, la traición, la alevosía y por cómo lo mataron", sentenció Szeta, y aseguró que el 70% de las prendas de los rugbiers tenían sangre de Báez Sosa.
Justamente, días atrás, el periodista dio la primicia de una nueva pericia sobre la ropa de los acusados por el crimen del joven en Villa Gesell.