Cris Morena reveló que vivió una situación de abuso de chica

La productora contó que sufrió el episodio cuando tenía tan solo cinco años.

Cris Morena reveló que vivió una situación de abuso de chica
Cris Morena reveló que vivió una situación de abuso de chica

Ayer por la noche, Andy Kusnetzoff volvió a recibir a los famosos en el punto de encuentro de "PH, Podemos Hablar", como lo venía haciendo antes de que se decretara el aislamiento social obligatorio.

De todas formas, los responsables del ciclo que se emite los sábados a las 22 horas por Telefe informaron que se respetará la distancia social recomendada por los especialistas entre cada una de las personas que ingresen al estudio.

En esta oportunidad, el conductor contó con la presencia de distintos famosos, entre ellos, el conductor Santiago del Moro, la productora Cris Morena, la mediática Lizy Tagliani y el periodista Mauro Szeta. Solo hubo un invitado virtual, que en este caso fue el ex futbolista "Chicho" Serna, quien se sumó al programa desde Colombia vía Skype.

Cris Morena sorprendió con una revelación inesperada.
Cris Morena sorprendió con una revelación inesperada.

Cris Morena sorprendió con una revelación inesperada. "Hay pocas mujeres que no tuvimos abusos. Solo eso voy a decir. Muy pocas mujeres. Y seguramente hay muchos varones también que sufrieron abusos. Porque uno se olvida que el abuso no tiene sexo", sostuvo la productora luego de introducir el tema en el ciclo televisivo.

"Sobre todo cuando tenés cinco años, es muy difícil. Hasta acá llegué. Creo que por eso me dediqué a los niños y a los jóvenes. Para tratar de salvarlos en lo que pude. Nunca lo dije. No me preguntes más", continuó Morena, emocionada.

En ese momento, el conductor, que no quería dejar de acompañarla tras esa fuerte confesión, le tendió su mano. "Fue hace muchos años y estoy sanándolo recién ahora. ¿Podés creerlo? A esta altura de mi vida", le contestó ella, mientras se agarraban las manos.