Cris Morena recibió una "señal" de Romina Yan: "Creo que está en las mariposas y los colibríes"

La protagonista de Chiquititas falleció repentinamente hace diez años. Las conmovedoras palabras de su mamá.

Cris Morena y Romina Yan. (Web)
Cris Morena y Romina Yan. (Web)

La muerte de Romina Yan, el 28 de septiembre de 2010, dejó atónitos a todos. La protagonista de tiras como "Jugate conmigo", "Chiquititas" y "Amor mío" era amada por grandes y chicos. Un paro cardíaco se la llevó, con solo 36 años. Tenía tres hijos.

Romina Yan. (Web)
Romina Yan. (Web)

El golpe sobre sus padres, Gustavo Yankelevich y Cris Morena, fue enorme. El año pasado, fue justamente su mamá quien organizó "Vive Ro", un homenaje soñado, donde importantísimos artistas y músicos honraron la memoria de Romina.

Recientemente, en "PH Podemos Hablar" (el ciclo de Andy Kusnetzoff), Cris hizo una revelación que conmovió a conductor e invitados: su hija se le "apareció", en forma de un ave.

"Yo creo que Romina está en las mariposas y los colibríes. El colibrí es un pájaro de sanación", comenzó diciendo la empresaria y productora televisiva.

Luego relató que, un día, escuchó un ruido y sus dos gatos salieron corriendo. Levantó la vista y había un colibrí en el vidrio.

"Lo quise agarrar, hasta que lo agarré. La toqué, la tenía ahí. Dicen que es dificilísimo tocar un colibrí. Se dejó agarrar. La llevé un día de sol y la liberé: y le dije 'chau, hija'", continuó Cris. Sin embargo, advirtió que el pájaro regresó.

"Lo no manifestado nos sostiene todo el tiempo", concluyó.

(Web)
(Web)
(Web)
(Web)