Luego de dos años en pareja, Julián Serrano y Malena Narvay decidieron tomarse un tiempo separados. Así lo confirmó el youtuber en una entrevista transmitida en vivo por el Instagram Live de Ciudad.com. "Ahora no estamos juntos. Se podría decir que es un impasse", aseguró desde Paraná, Entre Ríos, donde se encuentra haciendo la cuarentena obligatoria.

Mientras tanto, la joven actriz se encuentra confinada en su hogar en Buenos Aires. "Digamos, quedamos distanciados pero no estamos peleados. Justo se dio lo de la cuarentena y entonces fue todo más raro. Pero ahora no estamos en una relación, por eso no subimos fotos juntos", indicó Serrano.

Además, agregó que sus fanáticos ya sospechaban que algo no andaba bien entre ellos: "Seguimos en contacto, tenemos la mejor de todos modos. Igual nuestros seguidores ya se habían dado cuenta. No salimos a aclararlo porque no hacía falta".

Julián Serrano y Malena Narvay estuvieron en pareja durante dos años.

Al ser consultado por su opinión sobre el nuevo video publicado por la cantante, llamado Loca, él señaló: "Me encanta. Soy re fanático y la re felicité. La incentivé y la sigo incentivando a que componga más temas y los saque. Y me encanta que los fans la hayan hecho tendencia en Twitter. Antes que nada, somos seres humanos y siempre le voy a desear lo mejor. No es que no nos hablamos más. Además sé todo el amor y la pasión que le pone a sus proyectos".