Desde su primera temporada, la serie "La casa de papel" se convirtió en un éxito rotundo. La producción de Netflix ya fue vista por millones de personas en todo el mundo, que siguen atentamente las novedades sobre la saga y sus protagonistas.

Los personajes de la historia son muy queridos por el público. Tanto que muchos fanáticos ya se encariñaron con los actores que los encarnan.

Úrsula Corberó, Jaime Lorente y Miguel Herrán copan el "top-3" con más followers.

Así es que estas celebridades cuentan con millones de followers en sus redes sociales. Pero, ¿quién tiene el mayor número de seguidores en Instagram?

Úrsula Corberó (Tokio, en la serie) lidera el ranking, con 17,5 millones. Le siguen Jaime Lorente (Denver, con 13,7 millones) y Miguel Herrán (Río, con 12,6 millones).

Luego, se encuentra Alba Flores (Nairobi, con 10,3 millones). Álvaro Morte (El profesor, con 9,6 millones), Pedro Alonso (Berlín, con 7,6 millones), Esther Acebo (Mónica y Estocolmo, con 5,4 millones) e Itziar Ituño (Beatriz Murillo, con 4,1 millones).

Úrsula Corberó (Tokio, en la serie) lidera el ranking, con 17,5 millones.

Con menos de 4 millones de seguidores, figuran Najwa Nimri (Sierra, con 3,6 millones), Darko Peric (Helsinki, con 3,6 millones), Rodrigo de la Serna (con 1,3 millones), Paco Tous (Moscú, con 1 millón) y Enrique Arce (Arturo, con 874.000).