Alexander Caniggia eligió pareja para el Bailando y Yanina Latorre advirtió: "Van a terminar mal los dos"

Lourdes Sánchez se sumó a la polémica y fue durísima.

Alexander Caniggia (Instagram/@alexcaniggia)
Alexander Caniggia (Instagram/@alexcaniggia)

Marcelo Tinelli anunció que el inicio de ShowMatch se pospondrá por la pandemia. Pero eso no significa que deje de ser un tema de conversación infaltable en los programas de chimentos.

Desde hace tiempo, se sabía que Alexander Caniggia (27) iba a ser parte del certamen. Pero ahora se sumó un nuevo dato: el hijo del Claudio Paul eligió bailarina.

Su opción fue la talentosísima Soledad Bayona, que acompañó a famosos como Fede Bal durante seis años en la pista y hasta ofició de coach para Sol Pérez y Fernando Bertona.

Soledad Bayona. (Web)
Soledad Bayona. (Web)

En Los Ángeles de la Mañana hablaron del asunto, no sin ironía. Luego de pasar un video de los ensayos del programa, todos los panelistas remarcaron que "El Emperador" no aparecía. "¿El chiquito Caniggia ensaya?", preguntaron.

El debate siguió escalando. "Eligió de bailarina a Sole Bayona. No es ningún tonto: Sole le va a bailar todo", aportó Lourdes Sánchez. Yanina Latorre auguró: "Van a terminar mal los dos, porque Sole es muy profesional. No me lo imagino a él ensayando".

En una línea similar, la pareja del Chato Prada resumió: "Va a sufrir porque es muy profesional". La última palabra la tuvo Latorre, con una frase abierta: "Ella es muy ordenada, cumplidora y el chico me da que...".