Irreconocible: la nueva apariencia de Jonathan Dieguez, el ex de "Osito" en la casa de Gran Hermano

El hombre se asentó en España, dejó crecer su barba y desarrolló unos músculos increíbles.

Jéssica \
Jéssica \

Recientemente, Jéssica Gómez reapareció y las redes estallaron. Aunque su nombre no sea muy conocido, su apodo permanece en la memoria de muchos: "Osito", la participante de la cuarta edición de Gran Hermano. Recreó el baile que la hizo famosa, allá por 2007, y se llevó todas las miradas.

Con este regreso inesperado, algunos comenzaron a preguntarse qué pasó con Jonathan "Jony" Dieguez, el novio de Jéssica adentro de la casa de Gran Hermano. Los dos participantes habían comenzado a salir luego de que un inocente juego -que consistía en pasarse un cubito de hielo de boca en boca- terminara en fogosos besos.

"Osito" y Jonathan (que salieron 8° y 9° en el juego, con 90 y 79 días adentro de la casa respectivamente) llegaron a jurarse amor eterno. Pero todo terminó poco después de finalizado el programa.

Jony está tan distinto, que ningún fan del show lo reconocería. Barbudo e híper musculoso, ahora radica en Galicia, con su pareja María Aller Quintela.

(Web)
(Web)
(Web)
(Web)

"Anduve por muchos lugares porque para mí incorporar culturas, descubrir tradiciones y conocer gente te hace mejor persona", relató el exconcursante en una entrevista con la revista Papparazi. También contó que recorrió toda Sudamérica -excepto por Venezuela y Brasil- y que se considera un "nómade".

(Web)
(Web)

¿Cómo terminó en España? La historia es triste. Fue para conocer a su papá, con quién jamás había tenido un vínculo. Si bien este lo alojó, el encuentro fue un fiasco. "Habría que escucharlo a él y ver que dice, pero yo no me siento querido por él y es difícil aceptar que tu papá no te quiere. Sentí que éramos dos desconocidos", detalló. Desgarrador.

Sin embargo, su noviazgo y su nueva vida saludable, junto a las experiencias que acumuló como trotamundos, le brindan alegría. Salvo la ocasional copa de alcohol o chop de cerveza, el joven no consume alcohol. Además, dejó el cigarrillo y adoptó una rutina de crossfit, funcional y calistenia, que se refleja en su cuerpo, casi de físicoculturista.

(Web)
(Web)

Su ex, Jéssica, no se queda atrás. Trece años después de su salida a la casa, está más linda que nunca.

(Instagram/@jessyosito)
(Instagram/@jessyosito)
(Instagram/@jessyosito)
(Instagram/@jessyosito)