En el marco del programa de televisión, Intrusos, Graciela Alfano volvió a hablar de su pasado y contó detalles que tuvo que vivir cuando era tan solo una niña de 7 años. No obstante, luego de sus dichos, Moria Casán no se quedó callada y aprovechó la oportunidad para chicanear a la vedette.

"Yo conté ya que en mi infancia, de los 4 a los 7 años, fui abusada. Pero hay algo que no conté y es que es que de chiquita fui una nena abandonada porque mi padre viajaba y yo lo veía una vez al año", dijo la actriz.

Luego agregó: "Mi madre estaba conmigo, pero era una persona especial, se olvidaba de mí y había días enteros que yo no comía. Ella a veces pasaba la noche en otro lado. Yo recuerdo días enteros que me mantenía con una lata de leche condensada".

Graciela Alfano contó que de niña fue abandonada por su padre y Moria Casás la chicaneó

"A los 5 años desarrollé una técnica de agarrar los huevos crudos, porque no podía cocinarlos claro, y les hacía un agujerito de un lado y del otro, y los chupaba por ahí. Crecí esos años en base a leche condensada y a huevos de esa manera. Eso es lo que a mí me pasó y por más que tengo mucha terapia encima estas cosas quedan dentro mío", contó Alfano en Intrusos.

Sobre esto, Moria Casán, no se quedó callada y a través de sus redes sociales escribió: "Hello prima @iconoalfano desdramatizando el momento de tu niñez cuando con tu amada mamá MATILDE no comía, leí que dijiste que vivías tomando leche condensada y chupando huevos, que era casi tu única comida, me comentas por el cel qué te dijo el terapeuta cuando se lo contaste?", escribió la conductora de Incorrectas.

Graciela Alfano contó que de niña fue abandonada por su padre y Moria Casás la chicaneó

No obstante, hasta el momento se desconoce si Graciela respondió el ida y vuelta que generó la ONE.