El impresionante video de la gaviota que se traga a un conejo de un solo bocado

Las imágenes fueron registradas en una isla del Reino Unido. ¡Mirá!

La Gran Gaviota de Espalda Negra o Larus Atlanticus (Foto: imagen ilustrativa/web)
La Gran Gaviota de Espalda Negra o Larus Atlanticus (Foto: imagen ilustrativa/web)

El video en el que se ve a una gaviota tragarse a un conejito se volvió viral. Las impresionantes imágenes fueron tomadas en la isla Skomer, ubicada en la costa sudeste de Gales, en el Reino Unido.

El ave es una Larus Marinus, una de las gaviotas más grandes del mundo, que llegan a medir hasta 79 centímetros de largo y que pueden tener una envergadura de alas de hasta 1,7 metros. Esta especie se alimenta principalmente de polluelos de aves marinas y crías de patos.

Gaviota "Larus Marinus", una de las más grandes del mundo (Foto: web)
Gaviota "Larus Marinus", una de las más grandes del mundo (Foto: web)

Sin embargo, cuando estos animalitos escacean, pueden recurrir a las crías de conejos, a los cuales se tragan de un solo bocado. En el video que dio la vuelta al mundo, se pudo captar el momento exacto en que esto sucedía.

La impactante escena muestra cómo el ave logra meter el pico en la madriguera del conejo y lo saca para comérselo. Luego, sin darle tiempo a defenderse, levanta a su presa y se la traga por completo en cuestión de pocos segundos.

La filmación fue compartida en la cuenta de Twitter de la isla y rápidamente se viralizó. Skomer se caracteriza por tener una abundante vida silvestre y se transformó en una reserva natural nacional protegida.