Las turbulencias complicaron el vuelo de la Selección Argentina a San Juan
Lionel Messi y compañía vivieron instantes de susto ya que el chárter en el que se trasladaron se movió demasiado.

14 de noviembre de 2016, 11:51

El vuelo chárter que trasladó a la Selección Argentina rumbo a San Juan sufrió una serie de turbulencias que complicaron el viaje y provocaron la descompensación de algunos futbolistas por tanto movimiento.
"Los jugadores están bien y están todos descansando", aseguró Jorge Miadosqui, secretario de Selecciones Nacionales, en diálogo con ESPN FC Radio.
#Seleccion | Miadosqui con @enriquesacco: "La cordillera siempre tiene movimiento. Los jugadores están todos bien y están descansando".
— ESPN FC Radio (@ESPNFCRadio) November 14, 2016
Tras el susto que se llevó la delegación albiceleste, esta tarde se realizará el último ensayo previo al partido con Colombia en el estadio San Juan del Bicentenario.