Paz Cornú estuvo como invitada en uno de los últimos programas de la segunda temporada de "El muro infernal" y su participación en el equipo azul no pasó desapercibida.

En primer lugar, la diseñadora ingreso con un sombrero negro de cowboy para ponerle su toque al look y cargar de onda el uniforme metalizado obligatorio en todos los participantes.

Pero lo mejor llegó cuando Paz tuvo que atravesar el primero muro con la silueta troquelada en telgopor. Es que se asustó e incluso cuestionó la limpieza del agua de las piletas.

Si bien en un principio se pensaban que era una broma, la morocha realmente vio aparecer el muro, corrió por miedo y se escondió detrás de Marley. "¿Qué hace?", le preguntó el conductor, quien agregó: "Es una pavada, te ponés ahí, no tengas miedo, no pasa nada".

"Estás pirucha pirucha, ¿cómo le vas a tener miedo si es un pedazo de telgopor? ", le dijo luego Marley.

Finalmente, Paz volvió a hablar de su relación con Karina Jelinek y aseguró que siguen "siendo amigas", pero de otra manera: "Hacíamos un montón de cosas juntas, pero ahora no, porque tengo hijos. No compartimos tanto por el estilo de vida. Y no se sigue vistiendo con mi ropa".