Qué fue de la vida de Andy Botana, el galán de Jugate conmigo: "Algunos me reconocen, pero son pocos"

El actor dejó el mundo del espectáculo y ahora tiene su propio emprendimiento.

Andy Botana (web)
Andy Botana (web)

"Jugate Conmigo" fue uno de esos programas difíciles de olvidar que mezclaba el entretenimiento, la música y adolescentes que se iniciaban en la industria del espectáculo, fue producido por Cris Morena y resalto la actuación de Andy Botana.

La mayoría recuerda a aquel rubio de ojos celestes, pelo ensortijado, que no pasó desapercibido con su estilo único. Y aunque participó en otras producciones como Quereme, 90-60-90, Mi Cuñado, Amigovios y Sorpresa y media, a los 25 años descubrió que la actuación no era lo suyo y decidió tomar un camino muy diferente.

Andy Botana decidió dejar la actuación a los 25 años (web)
Andy Botana decidió dejar la actuación a los 25 años (web)

"Decidí no continuar mas con la tele, sentía que no encajaba en el ambiente y no me sentía satisfecho. Elegí estudiar y trabajar de una carrera", aseguró Botana quien se dedicó al marketing.

"Al principio fue bastante duro hasta que me logré adaptar. Siempre trabajé en relación de dependencia en marketing y comercialización, de varias empresas de distintos rubros", aseguro.

El antes y el después del exactor (web)
El antes y el después del exactor (web)

Pero no solo se dedicó su vida a trabajar en empresas, el ahora hombre 47 años, persiguió el deseo de iniciar un emprendimiento: "Se llama Oficia Workplaces, un estudio de arquitectura comercial donde diseñamos y desarrollamos espacios de trabajos, oficinas y locales comerciales. Estamos en camino de lanzar una línea de mobiliario propia", detalló.

'La fama dura como un peso en un canasto, nunca se sabe, así que disfruten y no se la crean'", expresó el exactor, quien se encuentra casado y es padre de dos niñas.

Andy Botana junto a su familia (web)
Andy Botana junto a su familia (web)