A través de las redes sociales, cientos de famosos comparten sus problemas o actividades que tienen a raíz de la cuarentena que realizan en sus casas Tal fue el caso de More Rial, quien compartió en su cuenta de Instagram lo que le está sucediendo con Francesco Benicio, su pequeño hijo de un año.

Según mostró la hija de Jorge Rial, todas las noches vive una pesadilla a la hora de dormir ya que parece que el niño tiene energía de sobra y se queda despierto hasta las 3 o 4 de la madrugada.

Ante esto, ella misma comparte fotos de la hora en el que el niño se acuesta para poder ella también ir a dormir.

Morena Rial aseguró que tiene un "drama" con su hijo en medio de la cuarentena

Recordemos que Francesco Benicio cumplió un año hace poquito, el 27 de marzo, y se largó a caminar días previos, por lo que el pequeño tiene más energías que todos juntos. Para homenajear su cumpleaños, More le dedicó un sentido mensaje a su hijo.

Morena Rial mostró a su hijo y está enorme (Foto: Instagram/@moreerial)

"Feliz Primer Añito! Hace un año atrás nacía mi patito juan Te amo hijo, gracias por enseñarme dia a dia a ser madre, con errores pero los dos aprendiendo dia a dia en esta nueva etapa. Gracias por tus travesuras y risas de todos los dias, me hacen feliz, y llenan por completo mi corazón! Tu felicidad es la mía, siempre voy a estar para vos, para q cumplas todos tus sueños y metas en la vida. Te amo Principito De Mamá", escribió More.

Morena Rial aseguró que tiene un "drama" con su hijo en medio de la cuarentena