Copa Sudamericana: Chapecoense eliminó a Defensa y Justicia en los penales

El "Halcón" de Varela no pudo sostener el 1-0 de la ida y el conjunto brasileño pasó a los octavos de final del certamen.

Soccer Football - Copa Sudamericana - Brazil's Chapecoense v Argentina's Defensa y Justicia - Arena Conda stadium, Chapeco, Brazil - July 25, 2017. Tulio de Melo (L) of Chapecoense celebrates his goal against Defensa y Justicia.   REUTERS/Diego Vara
Soccer Football - Copa Sudamericana - Brazil's Chapecoense v Argentina's Defensa y Justicia - Arena Conda stadium, Chapeco, Brazil - July 25, 2017. Tulio de Melo (L) of Chapecoense celebrates his goal against Defensa y Justicia. REUTERS/Diego Vara

Defensa y Justicia, en el debut del director técnico Nelson Vivas, fue eliminado de la Copa Sudamericana por penales.

El conjunto de Florencio Varela cayó 1-0 ante Chapecoense en Brasil, y gracias al resultado de la ida, la clasificación a los octavos se definió desde los doce pasos.

El gol que marcó el empate en el global lo hizo Túlio de Melo, a los 25 minutos del primer tiempo.

Luego de 90 minutos sin demasiado brillo, la paridad se resolvió en los penales. Fue 4 a 2 a favor del conjunto local, lo que marcó la eliminación del "Halcón".

Chapecoense, último campeón del torneo, accedió de esta manera a los octavos de final, por lo que deberá enfrentarse al ganador de Palestino y Flamengo. Cabe recordar que su par brasileño lleva una ventaja de 5-2 en la ida.