Fede Bal conmovió a todos con un desgarrador mensaje: "Aquí, ahora y nada más"

El actor reflexionó sobre su vida en pleno tratamiento por cáncer de intestino.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Fede Bal fue diagnosticado con cáncer de intestino y está en pleno tratamiento de quimioterapia. Luego de recibir la noticia, el actor se despegó de las redes sociales, aunque a veces comparte reflexiones en su cuenta de Instagram. Este martes por la noche escribió un profundo mensaje que emocionó a miles de personas.

Al comienzo de la reflexión, Bal reveló qué es lo que más extraña: "Soñé que actuaba. No saben lo que necesito volver a actuar, trabajar, subirme a un escenario, sentirme activo".

Fede Bal (Instagram/@balfederico)
Fede Bal (Instagram/@balfederico)

"Antes soñaba con descansar, y dormir cuantas horas quería. Soñaba tener una pileta enorme. Ahora la tengo, pero no tengo a nadie con quien compartirla. Soñaba con una camioneta, trabaje y finalmente la compre, ahora me subo y es solo un auto más", continuó.

(Instagram/@balfederico)
(Instagram/@balfederico)

Y cerró con un nostálgico balance: "Se trata de esa constante insatisfacción la que tengo que trabajar. Disfrutar las pequeñas cosas de la vida. En tiempo y espacio. Ni antes deseándolas con fuerza y locura ni después dejando de valorarlas cuando las conseguí. Aquí, ahora. Y nada más".

(@balfederico)
(@balfederico)

El actor recibió miles de mensajes de apoyo junto al posteo. "Ese es mi león. Y seguí luchando y vencerás. Te amo hijo", escribió su madre, Carmen Barbieri, que lo acompaña en cada etapa del tratamiento.